Tommy Hilfiger: el reloj del Día de la Madre 2017

Reloj Tommy Hilfiger Chelsea 1781846 para mama



Chelsea es el nombre del nuevo modelo de la colección FW2017 de Tommy Hilfiger pensado como el regalo ideal este día de la madre. Sofisticado y a la vez casual, para lucir espléndidas en toda ocasión. 



Tommy Hilfiger es uno de los más importantes y famosos diseñadores de la actualidad, junto a su equipo, completó la familia Chelsea con diferentes versiones  en sus mallas: acero inoxidable, acero tejido, oro rosa, dorado y en cuero lo vas a encontrar en color negro, marrón y azul, ideal para combinar con todos tus outfits.


Modelos Familia Chelsea Tommy Hilfiger


Es un reloj análogo con calendario multifunción, que nos muestra la fecha, el día de la semana y la hora en formato 24 hs. Su cuadrante tiene un diámetro de 38mm, protegido por un cristal mineral.

Gigi Hadid es la cara de la marca, con su personalidad fresca y vivaz, nos trae el nuevo modelo para el Día de la Madre. El protagonista es el modelo 1781846, la versión plateada del reloj. 


 

Completan la colección de esta temporada, modelos con cajas doradas, mallas en cuero azul marino, brazaletes de acero inoxidable, pulseras de malla tejida, detalles con delicados cristales. 
Para los hombres, relojes siempre elegantes, con clase y versátiles. El protagonista de la temporada es el Damon.

La joyería de dama siempre presente, fusionando simplicidad y feminidad con diseños de pulseras de cadena en dorado, oro rosa y acero. Los mismos tonos encontramos en los anillos, con dos filas de cristales Swarovski.


Las piezas están disponibles en todas nuestras tiendas ubicadas en los principales shoppings del país y en nuestro sitio oficial de StyleWatch, donde podrás encontrar todos los modelos de la colección.

1 comentario:

  1. Me encanta este reloj de Tommy Hilfiger para regalárselo a mi mamá. Voy a buscarlo en alguna de sus tiendas más cercanas! Gracias por el post!!!

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció? Dejanos tu comentario

Imágenes del tema de sebastian-julian. Con tecnología de Blogger.